Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Prólogo: La Razón por la que me Convertí en un Instructor Mágico Temporal, aunque soy un Desempleado


Una mañana de un cierto accidente––

“¿Cómo debería decir esto? Dirías que firmemente creo que ’voy a perderme si elijo trabajar’.”

El hombre, Glen, orgullosamente hizo esta declaración. Su expresión podía asemejarse a la de un santo que recorría el mundo y encontró la iluminación. Contrario a su expresión, él estaba recostado en el escritorio en frente de él, y perezosamente descanso su barbilla en la palma de su mano, aunque él se aseguró de tener un ojo abierto – contacto con la señorita que estaba sentada al otro lado de él.

“Aunque, tengo vida gracias a ti. Es una fortuna tenerte como amigo.”

La señorita sentada en frente de Glen gallardamente cruzo sus piernas, y casualmente sorbió de su té.

“Hmm, ¿así es eso? Entonces puedes ir y morir, cerdo.”

Los labios de la señorita lanzaban insultos, cubiertos con una refina sonrisa.

“¡Ahaha~! ¿Eso no es un poco cruel, Serika? … Ah, ¿puedo conseguir un remplazo?”

A pesar de las duras palabras, Glen continuó sonriendo indiferentemente, y colocó su tazón vació directamente en frente de la chica llamada Serika.

“Eres tan descuidado como siempre, ¿verdad?”

La expresión de Serika por un instante pareció lejana, pero rápidamente la compuso a su sonrisa habitual.

“Hablando de esto, una persona quien no hace nada, debería ser un poco más humilde cuando está de gorrón en la casa de alguien más.”

“Ah, hablando de esto, el desayuno de esta mañana estaba un poco salado para mi gusto. ¿Sabes que prefiero la comida un poco más de sabor ligero?”

“Incluso eres exigente con lo que se te da, ya no sé qué hacer contigo.”

Serika retuvo su sonrisa un poco más––

“<Como sea·sólo·Explota>”

Y sin darse cuenta utilizó su respuesta como un cantico de un encantamiento de tres etapas.
Al momento siguiente, el cuarto fue cubierto por un ensordecedor rugido, y los alrededores fueron cubiertos con una explosión rojo-carmesí. El ataque fenomenal resulto ser un hechizo de Serika que mando a volar a Glen, y destruyó la mayoría de la lujosa cafetería, junto con la mesa que había estado bien arreglada con caros utensilios hasta hace un momento.

“¡T–, Tú maldita! ¿¡Tratas de matarme!?”

Glen –quien su cuerpo había sido carbonizado por la explosión – continuamente tosía mientras se quejaba.

 “¿Matarte? Parece que te equivocas un poco. Después de todo, limpiar la basura debe ser visto como un acto de servicio comunitario. ¿Entiendes lo qué digo, Glen?”

“¡No uses un buen tono cuando dices cosas crueles! ¡Al menos deberías de tratarme como una persona real!”

Glen continuó con sus réplicas, Serika solo podía encogerse de hombros y suspirar.
En contraste a Glen, quien era considerado un degenerado de la sociedad, Serika podía ser descrita como una belleza fría y serena.


Basados en su apariencia, uno diría que ella ronda los 20 años. Su glamuroso cabello color trigo que parecía como si la puesta de sol brillara constantemente sobre él, y sus ojos con un tono de un rojo carmesí profundo que se convertían en sangre. Si uno lo miraba de cerca, su belleza daba escalofríos, y su caminado parecía como si estuviera flotando. Combinado con su extraña personalidad coqueta, ella parecía una mística existencia. Sus delgadas manos y pies, y sus tiernas partes hacían parecer como si su cuerpo fuera finamente esculpido. Para ponerlo simple, su cuerpo era perfecto incluso desde el punto de vista escéptico de una mujer. Ella usaba un vestido negro formal, la cual – mientras daba una elegante aura – revela suficiente de su pecho y tenía un cierre de la cintura justo, enfatizando aún más su curvatura.
A pesar de su impresionante y encantadora apariencia, la persona en cuestión también llevaba una absoluta presencia y un compartimiento que era necesario mantener en mente. Es por eso que la joven llamada Serika parecía como una existencia que era separada del mundo. Su elegante y concentrada conducta que pertenecía a la de un noble. Dicho eso, el maestro de esta mansión – que era de tamaño comparable con una pequeña montaña – es evidentemente Serika; y Glen era un mero mal viviente.

Para cualquiera, la posición social de los era muy clara a primera vista.

“Volviendo al tema, Glen, ¿no va siendo hora que empieces a buscar trabajo?”

Serika dirigió sus ojos carmesí profundo a  Glen, quien estaba sentado en el piso.

Glen – quien estaba cerca de levantarse – de pronto se detuvo.

“Ya que dejaste tu último trabajo, has estado viviendo aquí por un año, y cada día comes y duermes, duermes y comes, viviendo una vida sin sentido haciendo nada en particular. ¿No crees que estás perdiendo tu preciado tiempo?”

Al escuchar la declaración de Serika a cerca de su vida, Glen valientemente se pegó a su pecho, y replico a Serika sin ninguna muestra de dudar.

“No hay problema, me gusta como estoy, de todas formas. Quiero decir, comparado cuando formaba parte del engranaje desgastado de la sociedad, esta vista es mejor. ¿¡Sabes!?”

“¿Qué tipo de comparación te has hecho para ése estilo de vida tuya de mal viviente? Glen, como un favor para mí, ¿por qué no vas y mueres en alguna parte?”

“Hm, ¿por qué estás tratándome como un desconocido? ¿Nuestros lazos no son los suficientemente fuertes?”

“<Volviendo a la provincial del clico·Deja que los cinco elementos regresa los cinco elementos·Para desenmarañar…>”

“¿¡Oi!? ¿¡Este no es el canto para  ‘Extinction Ray’[1]!? ¡E-Espera, espera! ¡Puedes usar cualquier cosa menos eso! Voy a hacerme polvo, ¿¡sabes!? ¿¡Noooooooooo—!?”

Glen se retiró lo más que pudo de Serika, y gritó de espanto con su espalda presionada contra la pared.

Serika vio en Glen y apariencia de lastima y vergüenza, y rápidamente cancelo su magia. Ella pensó que era inútil y estúpido atender estas cuestiones personalmente.

“Bueno, qué se supone que haga. Usar magia contra alguien como tú sería un sacrilegio por sí mismo. Sería como usar una espada legendaria para aplastar a una cucaracha.”

“¿No crees que eso es demasiado? Le estás faltando al respeto a todas las cucarachas del mundo.”

“¿¡Con eso tienes problema!? ¡Parece que tienes al menos un poco de conciencia en ti mismo, pero tu personalidad aún es terrible!”

Como si estuviera cansada de su pelea, Serika bajo su cabeza.

“Bueno, en breve, creo que es hora que consideres tu futuro. No siempre puedes estar perdiendo el tiempo. Lo entiendes, ¿verdad?”

Hasta Glen no era capaz de estar perdiendo el tiempo, ya que él podía decir que Serika estaba genuinamente preocupada por él.

“Aun cuando dices eso…si empiezo a trabajar ahora… ¿qué tipo de trabajo puedo hacer?”
Glen miraba inclinado como si él estuviera haciendo otra apuesta infantil.

“Sé qué dirías eso, así he preparado un trabajo adecuado para ti.”

“¿Un trabajo?”

“Sí. En realidad, pasa que hay un puesto abierto para un profesor en la Academia Mágica Alzano.”

“¿Academia Mágica?”

Desconcertado, Glen frunció el ceño.

“Ya que el anterior profesor de pronto se fue debido a asuntos personales, nosotros aún no hemos encontrado un remplazo, así que, quiero que tomes ésa vacante como un profesor temporal.”

“Espera un segundo, ¿por qué me pides éste tipo de cosas? ¿Esa Academia no es la que tiene muchos profesores con tiempo de sobra? ¿No puedes preguntarle a uno de ellos para que sea el profesor temporal?”

“Ah, no digas eso. Nuestro grupo de profesores están ocupados preparándose para la Asamblea Imperial de Academias Mágicas; eso será cercano a la capital. Es una verdadera lástima, pero en este momento no tenemos recursos para atender apropiadamente a los estudiantes.”

“Ah–, ahora que hablamos no va siendo la hora, ¿no es así?”

“Básicamente, actuaras como un instructor sustituto por un mes, y tu salario será determinado en base al estándar del salario de un instructor oficial. Además, basados en tu desarrollo como un instructor en el mes que viene, la academia puede considerar contratarte como un instructor oficial. Las condiciones no son tan malas. Así que, ¿qué dices?”

Las condiciones para el contrato sonaban espectaculares al menos, Glen aún tenía una expresión ansiosa.
“Hmm…”

Él puso una mirada indiferente, tomo una profunda respiración, mirando fuera de la venta.

“…Eso es imposible, supongo.”

A través de la ventana, Glen miró a un lugar lejano.

El cielo de la mañana estaba brillando y en una forma de clara. Desde la venta, uno podía ver los tejados puntiagudos de los edificios desde las calles, las cuales daban la impresión de antigüedad. — Además, las calles servían para glorificar la ciudad antigua que flotaba en el aire.

El nombre de esta poderosa cuidad es ‘Castillo del Cielo Melgarius ’

–Como el símbolo de la ciudad capital de Fejiti, era un inamovible e intocable castillo que estaba fuera del alcance de cualquier persona. ¿Por qué razón aparecería en el cielo? ¿Cuándo se mostró a la humanidad? Por lo que era poco lo que se sabía, ésa existencia se podía considerar como una elaborada ilusión.

“¿Imposible? ¿A qué te refieres con imposible, Glen?”

“¿No lo sabes ya? No estoy calificado para enseñar a otros…”

El rostro de Glen era solitario y triste.

“Por supuesto que no estás calificado, después de todo no tienes la licencia de instructor.”

“No seas así. Si una persona hace una mejor decisión, entonces no serías forzado a mostrarles tu situación actual.”

A la ridícula de Serika, Glen mostro una expresión  de insatisfacción.

“Bueno, puedes estar seguro de las calificaciones de instructor. Con mi estatus y mi autoridad en la academia, puedo mover algunas influencias. Además, si puedes mostrar resultados, no será difícil para mí conseguirte una licencia de instructor. ”
“¡Hey, espera un segundo! ¿¡No estás abusando de tu autoridad!?”

“Con tus habilidades no tendrás problema siendo un instructor mágico, después de todo, hiciste grandes contribuciones a la comunidad mágica tiempo atrás. ¿Qué tal?  ¿Te gustaría intentarlo?”

“Qué debería hacer, huh…Bien, aunque me siento un poco ansioso por esto, pero he pensado en esto, y he decido rechazar tu oferta ¿de acuerdo?”

Glen puso su dedo índice en sus labios e inclinó su cabeza a un lado. Era un lindo gesto que daba la impresión de una colegiala chica.

“Esa acción tuya es molesta, y también rechazaste mi proposición. Para ser honesta, desearía que murieras ya.”

Las venas ya eran visibles en la frente de Serika, y cualquiera podía decir que estaba al límite de su paciencia.

“Por cierto, no tienes derecho a negarte, debiste de entenderlo, ¿cierto?”

Su arrugada sonrisa no sugería otra cosa.

“¿Oh? ¿Qué si lo rechazo?”

“¿Te gustaría ser atrapado por rayos? ¿O más bien asado al carbón? Oh, en realidad, ¿te gustaría ser encajonado en hielo a cambio?”

“Ah, ¿si no puedes convencerme vas a usar la violencia? ¿No deberías resolver el problema actual como gustes?”

“¡Tienes razón, pero no estás calificado para decir todo eso!”

Una aterradora cantidad de densa magia se reunió en la palma de la mano de Serika.

“Idiota. No es qué conozcas la parte atemorizante de mí…”

203831xn0ertpnol5pgrnc

Sin embargo, Glen no parecía en lo mínimo desconcertado. Más bien, él mostró una sonrisa desafiante, y enfrento a Serika.

“Ya sabes de esto, pero siento que si ‘se me apetece’, puedo hacer a un mago de tu nivel–.”

“–Cheh”

Escuchando lo que dijo Glen, Serika mostro una pista de nerviosismo.

“¡Tu inútil amenaza sólo servirá para hacerme sentir que se ‘me apetece’–!”

Como él dijo, Glen se plantó firmemente en el suelo – como si tratara de tocar el techo – salto en el aire. Y realizo un salto mortal, y luego, él se puso manos y rodilla, y planto su cabeza en frente de los pies de Serika.

“¡Por favor ayúdame de por vida!”

Fue una espléndida dogeza[2].
“…Estaba asustada de ti un poco.”

“¡Por favor, Serika-san! ¡No quiero trabajar, así que ayúdame de por vidaaaaaa!! ¡Hasta lamería tus zapatos si gustas!”

“Cómo debería decir esto… ¿No tienes sentido de la dignidad humana?”

“¡Idiota! ¿¡La dignidad es comestible!? ¿¡Huh!? Vamos, ¿¡vamos a ver qué dirás!?

“Pensar que estás tan fuera de lugar para enojarme. Ahora que lo pienso, realmente quieres que te mate.”

“…Fuu, te otorgo el derecho a ayudarme.”

“¡Ve y muere!”

Serika sin compasión estampo la cabeza de Glen. Serika, quien era conocida por su paciencia y mente abierta, ahora estaba al borde de las lágrimas.

“¡Maldición, justo cuando encontré un trabajo! ¡Si no quieres trabajar sal de aquí! Si no te vas voy a desintegrarte ¿¡de acuerdo!? ¡No puedo ver tu degenerado rostro más!”

“Tú, ¿¡eres el diablo!? ¡No estoy pidiendo nada tan atroz como la paz del mundo! Todo lo que quiero es continuar una vida pacífica y una constante vida quedándome en casa, ¿¡realmente es tan difícil entenderlo!? ¿¡Es tan difícil pedir para conceder este pequeño deseo mío!? ¡Quiero decir, considerando tus masivos ingresos, ayudarme de por vida es tan fácil como respirar!”

Sin pista de culpabilidad, Glen continúo demostrando su potencial como un degenerado.

“De cualquier manera, ¿¡no lo sabes!? ¡Odio la magia al punto dónde siento que voy a vomitar cuando lo escuchó!”

“…Glen”

“¡Básicamente, es definitivo! ¡No importa qué! ¡No quiero estar relacionado con la magia nunca más! Hmpf, si voy a ser un profesor mágico, preferiría ser un mendigo en las calles—”

“<Volviendo a la provincial del ciclo·Deja que los cinco elementos regresa los cinco elementos·Para desenmarañar la atadura anormal y lógica una vez más>”

Después del rápido cantico de Serika, un rayo de luz envolvió el espacio junto a Glen, y – como si el espacio fuera devorado por sí mismo – un gran rugido domino el cuarto.

Glen volvió la mirada a donde el rayo pegó, y encontró un vacío, amplio, y circular hoyo en la pared. Era obvio a primera vista lo que paso en este momento era una forma física de erradicación. El efecto anormal el cual podía ser descrito como ‘aniquilación’ – era algo que sólo podía ser hecho con magia.

“Cheh…mi puntería es decepcionante.”

Serika miro fijamente y puso su mano en Glen, quien se quedó congelado en el lugar con la boca medio abierta de la impresión.

“Bueno, no quiero perder tiempo… ““<Volviendo a la provincial del ciclo·Deja que los cinco elementos regresa los cinco elementos·Para desenmarañar la atadura anormal y …”

“¿¡M-, Mamaaaaaaaaaaaaaa—-!?”

Y así, la decisión de Glen de volver a ser empleado fue medio forzada. El trabajo que él encontró después de un año sin hacer nada, fue una deseable posición para un profesor de temporal en la Academia Imperial Mágia Alzano. Mientras su cargo era en un mes límite, era un trabajo que hacía que se preocupara y se pusiera nervioso.





[1] Rayo Extinción, tal vez lo cambien cuando vea a ver como salió en el anime.
[2]  Dogeza (土下座), que implica sentarse en el suelo e inclinarnos hasta que nuestra frente toque también el suelo.


Index  Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]