Capítulo Final: La Razón de Volverme un Instructor Mágico, aunque Soy Desempleado

Capítulo Final: La Razón de Volverme un Instructor Mágico, aunque Soy Desempleado


Intento de bomba suicida en la Academia Imperial Mágica Alzano—
Debido a los esfuerzos de un solo instructor temporal mágico, el peor escenario fue evitado. Como un cierto enemigo de la organización había sido involucrado, todo el incidente rápidamente fue cubierto con el fin de prevenir la inquietud del público, y el daño en la infraestructura causado en la academia había sido anunciado como el resultado fallido de un experimento mágico.
Por otra parte, la corte imperial de magos había usado los recursos a su disposición para controlar el flujo de la información, y como resultado, sólo un grupo selecto de instructores y profesores, también fueron involucrados, sabiendo acerca de este incidente.
‘El incidente involucraba a un legendario asesino de mago quien una vez actúo tras bambalinas como una espada personal de la empresa, una princesa abandonada que se dijo que era la reencarnación del demonio y cuya existencia debería haber sido ya borrada, también el alama de un supuesto instructor muerto…’ tales rumores – el original era desconocido – pasaban por la academia. Sin embargo, los humanos eran criaturas que eventualmente se cansaban, y así, los rumores desaparecieron después de un mes.

Uno de los estudiantes involucrado, Lumia Tinzel, había sido tomado en ausencia por razones desconocidas. Sin embargo, ella regreso a la academia luego de un rato. Si uno toma temprano las calles en las mañanas, puede verla felizmente caminando a la escuela junto a una chica de cabello plateado.
Al final, nada cambió acerca de la escuela, y la paz y los monótonos días regresaron.

Entonces—

Pero bueno, no creo que Lumia fuera la Princesa Alumiania, quien supuestamente había muerto hace tres años de una enfermedad…

En un día claro, después del almuerzo.
Mientras la Academia Imperial Mágica Alzano – ya no era temporal --  el Instructor Glen caminaba por los corredores de la academia, él recodó el incidente de hace un mes.

Después de ese incidente, Glen y Sistina, como los acreditados de resolver el incidente, fueron secretamente llamados a una audiencia con los altos mandos del gobierno imperial, donde fueron informados de la verdadera identidad de Lumia. Como resultado de varias políticas rodearon a Lumia, quien era una sobrenatural, ella había sido exiliada de la familia real. Además, por el bien del futuro del imperio, no había más que mantener su identidad en secreto. Por esto, Glen y Sistina, quienes sabían de la situación, se les pidió colaborara con el fin de mantener el secreto de Lumia.

Dios… ellos me dieron más problemas con los que tratar…

Dicho eso, nada cambió. Respecto a si ella era una princesa o una sobrenatural, Lumia es Lumia. En cuanto a Sistina, incluso aprendió la verdadera identidad de Lumia, su actitud hacia Lumia no cambio en lo más leve. Incluso ahora, las dos se llevaban también como antes.

Pero bueno, supongo que es así, huh.

“Sin embargo, esto ciertamente me sorprendió bastante.”

Una voz de pronto llego detrás de él.

“Pensé que después de ese incidente, no estarías atado con la magia otra vez.”

Glen giró en respuesta.

Allí parada estaba Serika, quien parecía estar de buen humor.

“¿Huh? ¿Qué se supone que significa eso? ¿Estás diciendo que no te importa que este como sanguijuela contigo?”

Glen replicó en una manera molesta.

“Haha, no te adelantes, idiota.”

A pesar del duro tono, Serika mostró una  solitaria expresión.

“Pero en realidad, ¿a qué has venido? Esto va más allá de mi más salvaje imaginación para que te digas que querías convertirte en un instructor… después de todo, ‘eso’ no había pasado hace mucho.”

Serika miró la bata de Glen, la cual marcaba un búho, el símbolo oficial de un instructor oficial de esta academia. Ni sus brazos estaban en las mangas de la bata. Aunque tal desordenada manera de vestir era bastante de Glen, que en sí era un problema.

En respuesta a la pregunta de Seika, Glen sacudió su cabeza en una leve manera de disculpa.

“La persona de ese incidente… era Huey, ¿verdad? No creo que su problema realmente no sea del todo diferente al mío. Pasando con las circunstancias, culpando a todas las circunstancias, y nunca detenerte a pensar que podías hacer acerca de ello… bueno, en cualquier caso, no quiero culpar de todo a las fallas en mi vida mágica, y tal vez debería vivir mientras miro un poco al futuro, ¿sabes?”

“… ¿Hmm?”

“Además…”

Mientras Glen estaba por decir algo—

“¡Ah, sensei!”

“… ¡Dios, sensei!”

Localizando a Glen, las dos estudiantes familiares corrieron por el corredor hacia él.

Glen las miró con una agria sonrisa, esparciendo sus brazos, y colgando sus hombros.

“… Quiero verlo. Quiero ver qué harán en el futuro, y si es suficiente razón para mí continuar siendo un instructor mágico. Bueno, ¿no es una buena manera de matar el tiempo?”

Escuchando eso, Serika mostró una cálida sonrisa que era similar a una madre viendo a su hijo.

“Ya veo. Entonces trabaja duro, ¿bien?“

“….Sólo si lo siento.”

Los dos intercambiaron breves sonrisas.

Y entonces la chica de cabello plateado – Sistina – interrumpió el momento.

“¡Hey, sensei! ¡Necesito hablar con usted ahora mismo!”

“¿Qué pasa, Gato Blanco? ¿Vas a darme un sermón otra vez…? ¿No te cansas de hacer eso…? ¿Hey, puede que estés interesada en la clase de otros? … Como dije, tu cabello blanco va a seguir creciendo si sigues así.”

“¡Como dije, no es cabello blanco sino plateado! ¡Ah, Dios! Dejando de lado eso, acerca de la clase de alquimia de ahora. ¿¡Qué fue eso!? ¿¡Exactamente que está pensando Sensei!?”

“¿Uh-huh? ¿Estás hablando de cómo usamos técnicas de transformación en el arranque de elementos de bajo nivel para crear un método para ‘convertir algo en algo más que parezca una montaña de oro ’? ¿Cuál de los pasos fue el que no explique bien?”

“¡No es eso! ¡El problema es después de eso!”

“Ah, ¿estás hablando acerca del método de ‘vender el oro falso a estúpidos mercantes’? No hay problema con ese método, ¿sabes? Para ser honesto, cuando era un estudiante, usé este método para conseguir algo extra…”

“¡Eso—está—mal! ¡Está mal en un sentido diferente, pero, de cualquier manera, está mal! ¡Quiero decir, ¿no es ese un crimen?! ¡Es prácticamente un cambio directo de toda la 23 línea del código de estandartes mágicos! ¿¡Cómo puede enseñarle eso a sus estudiantes!?”

“Idiota. ¿Cuál es el problema? ‘Hacer algo de oro de la nada’… y prácticamente hablando, ‘cambiar una laja en el camino por una moneda de oro’… ¿No es ese el verdadero sentido de la ‘Alquimia’?”

“¡Bueno, pude ser cierto, pero ese no es el problema! ¡Ahhhh, ven ya-!”

Entonces, la chica de cabello rubio – Lumia – como si se cubriera por Glen, habló.

“B-Bueno, Sisti. Estoy segura que sensei estaba bromeando acerca de eso para que todos pudieran tener una clase más divertida, ¿no es cierto? Sensei.”

“…………… ¿Eh? Ah, mhm, sí, eso es.”

“¿Qué significa esa pausa poco natural?”

“Mm… como pensé. Lumia realmente me entiende bien… ¡Sensei es realmente feliz, sabes!”

Glen elegantemente ignoro a Sistina, y forzó las lágrimas de gratitud en sus ojos.

“Ah, hablando de eso. Lumia, gracias por ayudarme a organizar las herramientas después de nuestro laboratorio de alquimia. Realmente me ayudaste.”

“Ehehe, de nada.”

Glen palmeó la cabeza de Lumia como si la elogiara.

Y Lumia de todo corazón lo acepto.
Viendo a los dos, Sistina apretó sus puños, y su hombro temblaba en desdén. Si uno miraba de cerca, podía ver las venas cruzando su frente.

“Ah-ah, sí tan sólo el gato blanco fue tan linda como Lumia—”

“Ese no es el caso, sensei. Sisti también es linda, ¿sabe? En realidad, ahora mismo, con el fin de agradecerle a sensei por salvarla durante ese tiempo, ella está—mmpf.”

“¿¡Waah!? ¡Hey, para! ¡Para!”

La cara de Sistina se puso roja por alguna razón, y ella se movió para cerrar la boca de Lumia.

“¿¡Por qué le estás diciendo eso a ese chico!?”

“Ahah, quiero decir Sisti, si lo dejas ser, tu plan nunca funcionaría porque estás demasiado avergonzada para hacerlo. Aunque mamá paso por todo eso para enseñarte y practicar contigo…”

Eso salió de la lengua de Lumia, y mostró una maléfica sonrisa.
“N-No… N-No es por eso que lo hice… Uhm, solo sentí que es una habilidad necesaria como una chica… Uhm… uu…”

Sistina miró en blanco dentro de la distancia, y empezó a darle vueltas a su cabello con su dedo. Parecía que ella se había cortado el dedo recientemente, así que estaba envuelta en curitas.

“…No tengo idea de qué estés planeando, pero mi juicio de ti no ha cambiado en lo mínimo, ¿bien? Lumia es linda, tú eres zafada. Eso es todo.”

Pu-Tch—

Hacia el atrevido comentario de Glen, Sistina finalmente cedió.

“Este es un tema diferente, pero mi padre es un burócrata en el ministerio de magia, y es el inspector mágico a cargo de la fluidez de todas las buenas relaciones mágicas en la rama de Fejiti.”

“¿Huh? ¿Qué diablos es todo eso?”

“Por cierto, sensei, ¿usted sabe que hay cerca de 10 años de pena por la transacción de registros de oro?”

“… ¿Eh? ¿Así es eso?”

“Bueno, puedo pedirle a mi padre que investigue transacciones fraudulentas de oro que caen sobre ciertas circunstancias, ¿sabes?”

Sistina mostró una brillante sonrisa. Por otra parte sudor empezó a formase en la frente de Glen.

“¿Eh? No, ah… Uhm… Hey… lo siento, por favor perdóname…”
“¡Hmpf!”

Sistina golpeo la mano de Glen que se aferraba a ella a un lado, y se dio la vuelta para irse.

“¡Vamos, Lumia!”

“Hey… ¿¡espera!? ¿¡Por favor espera—!? ¡Te doy mis disculpas! ¡Realmente los siento! ¡Solo espera un momento—!”

“¡Quieto, idiota! ¡Solo quédate en prisión y disfruta la terrible comida mientras estés allí-!”

“¡Nooooooooo—!”

El corredor se puso ruidoso.
Recientemente, este se había vuelto un evento que rutinariamente ocurría. Así que mucho de eso era estimado como una de las muchas vistas de escenarios de esta academia.

“Vaya vaya, qué ruidosos… debe ser bueno ser joven.”

De alguna manera era sorprendente, pero se soportaba con una sonrisa agria. Serika observaba esta situación.

“….Ya está bien. Bueno, supongo que me siento un poco solitaria.”

A pesar de ver la patética apariencia de su amado discípulo, quien protestaba en frente de un estudiante, Serika murmuró pasa sí misma  en una manera satisfecho, y miró fuera de la ventana.

Bajo el claro cielo azul—

El siempre presente castillo brillaba con los rayos del sol—

_______
_________________

“¿Quién sabe del cuento de hadas llamado ‘El Mago de Melgarius’?”

Una chica de pronto murmuró a nadie en particular.

“Mhm, yo supongo. Con el flotante castillo como un gran escenario, el mago de la justicia derroto al Rey Demonio, y salvo a la princesa… esa es una historia para niños. Las personas de esta nación probablemente escucharon una o dos veces como una canción de cuna, ¿cierto?”

Con una luz ruidosa, la señorita cerró el libro en sus manos.

El título era  ‘El Mago de Megarius’

“Pero, hay una leve cantidad de anécdotas que rodean a esta historia. Por ejemplo—”

La señorita volteó sus ojos al mapa del mundo en la pared frente a ella.

“El país vecino, el Reino Rezalia. Quien gobernaba ese reino, la Santa Iglesia Elizareth… designo al ‘Mago de Melgarius’ como texto prohibido, y todas las copias conocidas fueron quemadas. También se dijo que el autor había sido etiquetado de hereje, y fue quemado en una estaca como castigo.”


La señorita suspiro con melancolía.




Anterior  Index  Siguiente
Siguiente
« Prev Post