Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Arco de la Villa - El Mago Finalmente Vino


Puedo ser un mago.

Hubó un periodo en el que pensé así.

Vamos, pensé que un “¡mago = un persona que tenía tecnología de países avanzados!" ¿Cierto?

Eso, qué era. ¿Puedo apenas escuchar lo que él decía? Una vez él habló de un encantamiento en un lenguaje corto, los cultivos empezaron a crecer, ¡qué es esta magia! ¡Qué fantástico!
¡Este delicioso platillo de pescado en frente de mí estaba sorprendentemente bueno que era inaceptable incluso criticarlo…!

En realidad, mi villa estaba celebrando un banquete para dar la bienvenida a los Magos-samas que llevaron.
Los aldeanos no eran dueños del edificio que podía dar cabida a muchas personas a la vez, ellos tenían que hacer algo con el terreno cercano a la villa y celebrar una fogata como un evento para establecer un incendio. Las mesas y sillas estaban preparadas y los aldeanos empezar su festejo
El pre-ordenado vino que fue importado de algún lugar fue sacado para la ocasión. Además, la música de la villa y el baile de las Onee-chans esta diligentemente atendiendo a los Magos-samas.
O más, las Onee-chans eran un festín para sus ojos. Bueno, podía entenderlo. Ambos eran hermosos mago. Sin embargo, para los Magos-samas, la canción de la villa y el baile de las chicas no podían hacer calificada, así que si reacción hacia la hospitalidad fue más bien fría. Con una cara despreocupada, ellos recibieron sus vinos de las chicas que se los vertían.

¡¿Están diciendo que las chicas rurales son una lástima?!

Justo al comienzo de la fiesta, los magos terminaron de dar una presentación sencilla.
El grande de cabello rojo era Seki = Naniwazu-san, usuario spiritual, el otro era un joven de cabello largo, un mago llamado Ryuuki = Ujikawa-san.
Entre magos, había algo que diferenciaba a los magos y usuarios espirituales. Aunque no lo entiendo bien.
Quiero decir, está bien porque todo lo que veo es a un joven mago mayor de 10 años bebiendo alcohol. Me pregunto si es porque este otro mundo tiene un sentido común diferente al mío.
Las elites de la villa GariGari parecen haber sido derrotados pero, al menos los visitantes estaban gustosos con la orgullosa cocina de la villa.

Bueno, está Bueno, después de todo.
Las platillos eran, pecado a la plancha, con ingredientes cultivados hoy, como principal, mientras que la sopa fue hecha de carne con frijoles y berro. Una ensalada de vegetales. Y finalmente, fideos hechos con el tallo de dientes de león.

Sin más que decir, soy la única que cocinó el arroz y el pescado juntos.
La villa tenía sal, así que con el fin de mejorar el sabor, obtuve la carne de pescado y usé hierbas, creando un único y profundo sabor.

Haa…
Observe a los magos relativamente cerca, y exhale un suspiro de alivio mientras parecía que ellos no me notaron cerca de su entorno. Estaba sospechando de ser el mago en esta villa, y por lo tanto, tome asiento cerca de los magos-sama.
Los aldeanos eventualmente escogieron el momento adecuado para preguntar a los Magos-samas si yo era un mago ¿qué hago? ¡Ellos definitivamente preguntaran eso!

¡Mi mamá y papa estaban sentados cerca de mí ya inquietos en sus asientos enojados! Para, ¡no estén tan nerviosos! ¡Dejen de verme con sus ojos llenos de esperanzas!
De acuerdo al alcalde de la villa, si un mago nacía como un plebeyo, la familia entera sería invitada a quedarse en la capital, y con la promesa de una vida pacífica y prospera.
Además, ya que esta villa estaba bajo el territorio de los aristócratas, serpia una vida, comparado con mi estilo de vida actual, lo cual me ofrecía más conveniencias.

¡Ku, las deslumbrantes miradas de mis padres eran dolorosas!

¡Pero, para ponerlo claro, no soy un mago!

¡Hasta hoy, los aldeanos estaban diciéndome que podía ser un mago! Cuando lo dijeron, repliqué Eso no puede ser, no puede, para alguien como yo –, imposible—, ufufu.

Viendo la tensión, no todo parecía ser malo Ryou-chan.
Cuando supe que un mago es un mago, sin más, cuando entendí que era de un mundo diferente, declare enérgicamente ¡Definitivamente no soy un mago, 100% no!

 Qué falla. Ryou-chan la falla.

Tengo miedo de traicionar las esperanzas de mis padres…

Así que, esta villa parece ser prospera.  A pesar del tipo de condición de los campos ahora, todos tienen buena complexión, no creo que tal comida pudiera ser preparada.
 
El cabellos rojos usuario espiritual Seki-san estaba sirviéndose la comida y parecía realmente sorprendido, mientras hablaba con el alcalde.

La verdad es, los niños de la villa han estado atrapando peces cerca del rio y descubriendo muchas hierbas comestibles también. No lo hicimos nosotros, cosechamos los campos pero, gracias a eso, nosotros somos capaces de vivir más confortablemente que antes. Honestamente, la situación actual es que estábamos sosteniéndonos nosotros mismos no todos los días hay cosechas en los campos sino la búsqueda de alimentos para los niños.

¿¡Los niños de la villa …!? Eso es increíble. ¿Cómo atrapan peces?

La pregunta poseyó al mago de cabello rojo, el alcalde de la villa sonrió con una amplia sonrisa, y empezó a aplaudir con sus manos. El alcalde de la villa era más exuberante de lo que pensaba.

Después de la señal, los hombres, con fuertes pasos, se trasladó a la pequeña trampa y la herramienta trituradora de mil dientes
Y entonces, el alcalde de la villa miro a mi y sus asistió vigorosamente.


Al final, es mi turno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]