Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Fin del Sueño


Ella sintió como si siempre estuvo en un sueño.

Un sentimiento irremediable de impaciencia envolvía sus extremidades.

Al tiempo se esparcía y esparcía, mientras su consciencia se aceleraba más y más rápido.

Las cosas se perdían por cada movimiento de su brazo derecho.

Una Bestia se vaporizaba mientras su torrente de Venom era tragado.

La ‘Kutori’ seguía apenas dentro de la chica que se desaparecía de poco en poco.

Había recuerdos que no quería olvidar, pero ella ya no podía recordar qué eran. Ella tenía un futuro que no quería dejar, pero ya no podía imaginar el concepto del futuro. Todo se fue. Ella dejo todo.

Pero ella no se arrepentía. O al menos, ella no pensaba que estuviera arrepentida. Ella no sabía nada. Lista, sin suficientes recuerdos quedando dentro de ella para decírselo a sí misma.

Ella perdió la noción del tiempo. Nadie sabía por cuánto tiempo continúo peleando.

Aunque, tal parece que la interminable batalla eventualmente llegaba a su fin.

Los cuerpos de 715 Bestias yacían a su alrededor, todos cortados en partes, aplastados, o quemados a ceniza. Y eso era todo, confirmando que no quedaban Bestias cerca de ella, finalmente dejo de moverse.

El viento quedaba allí.

Su cabello rojo, tan vivo como una llamarada, brillaba a la luz de la luna.

— Alguien yacía colapsado en el suelo.

¿Quién es? La chica pensó.

Con algo de esfuerzo, ella torció su cuello para dar un vistazo.

Envuelto en la oscuridad de la noche, un hombre de cabello hombre yacía en la arena con una chica fuertemente abrazada a su pecho.

[Ah…]

La chica levantó su cabeza y pensó en decir algo, pero su garganta ya no funcionaba luego de tal salvaje respiración durante la batalla. Y además, ella no sabía qué decir.

El hombre parecía como si fuera a estallar en lágrimas. Por alguna razón, la chica encontró esa vista muy triste.

¿Quién es él?

Seguramente, él se solía ser alguien muy preciado para ella. Pero no podía recordar. Ni siquiera podía sentirse pérdida.

La chica tenía el sentimiento que quería que el hombre sonriera. Quería que sonriera y le hiciera una broma. Pero al mismo tiempo, ella quería que llorara. Quería que sintiera un vacío ahora que lo conmoviera a las lágrimas. Soy una terrible persona, la chica pensó. En verdad lo soy.
El hombre abrió sus ojos ligeramente y vio a la chica. Una pronta felicidad llego a su pecho. Pudo transmitírselo. Luego de perder todo, incluso perdió de vista quién era, el último deseo que se mantenía dentro de su corazón. Había palabras que quería transmitirle antes desaparecieron.

Gracias.

Ella movió sus labios para formar esas palabras luego, con cada gramo de fuerza que quedaba dentro de su roto cuerpo, sonrió.

Luego de un momento, la consciencia de la chica se fue, nunca volvió a regresar.

El reporte detallado de las pérdidas se hizo grueso casi que podía constituir todo un libro. Dado el tamaño de la aeronave, solo parecía natural. Además, el valor de los bienes a bordo, varios permisos que se llevaron, por ejemplo, volar a una cierta ruta o el ancla a cierto muelle, también fueron costosos. Especialmente ya que la aeronave había claramente descendido a la tierra, no serían capaces de contar el número de permisos necesarios con todos los dedos de las manos y pies (asumiendo que fuera de una raza con dos manos y dos pies, cada uno conteniendo cinco dedos).
Pero a pesar de la complicada naturaleza de la situación, el reporte el cual llegó a almacén de hadas era corto y simple. El Segundo Técnico Willem Kumesh y su secretaria se perdieron durante el repentino conflicto a las Ruinas del Nivel del Suelo K96-MAL. Además, el siguiente equipo se perdió en la batalla.

Arma Excavadora Insania

Arma Excavadora Desperatio

Usuaria de Arma Excavadora Nephren Ruq Insania


Debido a que el Segundo Técnico Willem Kumesh le hacía falta familia, sus cosas fueron añadidas a al 4to Almacén de la Compañía de Trato Orlandri, como él lo pidió…

3 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]